Condiciones generales

ENVÍO Y ENTREGA
Servicio estándar
El servicio estándar se realiza a través del servicio terrestre de FedEx con entrega final hecha por cualquiera de FedEx o DHL. La entrega se puede esperar dentro de 4-5 días hábiles.
Cambios y devoluciones
Free On- Line Devuelve
www.edhardycamisetas.com se ha comprometido a su felicidad. Queremos que sea lo más satisfecho con su compra ya que estamos en el servicio a usted. Si usted no está satisfecho por cualquier razón , estaremos encantados de aceptar su devolución en el plazo de 30 días desde la fecha de entrega . Con el fin de hacer su declaración de simple y de bajo costo, que está en la casa y estamos pagando la cuenta ! Para iniciar su declaración GRATIS por favor haga clic en MI CUENTA para los usuarios registrados , . ¿Tiene problemas , no se preocupe , el correo de servicio al cliente en service.aline @ hotmail.com .
Por favor, asegúrese de anotar el número de seguimiento de vuelta .
Devoluciones toman generalmente 2-4 semanas para procesar . Reembolsos de crédito se emitirán a la forma de pago original . Por favor, vea Tarjeta de Regalo Preguntas Frecuentes para las devoluciones de compras que implican ED HARDY tarjetas de regalo.
Le recomendamos que utilice un método de entrega asegurado y rastreable . www.edhardycamisetas.com no es responsable de cualquier devolución perdidos en tránsito.
Iniciar Volver
Para preguntas acerca de los retornos ED HARDY fábrica , haga clic para ver el HARDY Política de devoluciones Fábrica ED . También se puede llegar al Equipo de Servicio al Cliente ED HARDY Fábrica de service.aline @ hotmail.com . Están de guardia entre las horas de 9 am y las 5 pm , hora del este.
Intercambios
Tenga en cuenta que no realizamos intercambios en este tiempo . Si necesita ayuda para realizar un nuevo pedido para una talla o color diferente, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente las 24 horas en service.aline @ hotmail.com . Estamos encantados de ofrecer Envío terrestre en su solicitud de sustitución.
Volver
Monedas:
  Spain
Copyright © 2017 ed hardy españa. Todos Los Derechos Reservados