Aviso de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Información importante acerca del uso de este sitio.
ED HARDY se compromete a garantizar la privacidad de su información personal y este aviso de privacidad está diseñada para informarle que la información que obtenemos de usted , ¿cómo se puede utilizar esta información y cómo se protege .
RECOPILACIÓN Y USO DE LA INFORMACIÓN PERSONAL
ED HARDY limita sus solicitudes de información a lo que se requiere para garantizar un servicio preciso. La mayor parte de la información que recopilamos es muy básico y se necesita para completar una compra o proporcionar un reembolso . Ejemplos de información de usuario que pueda ser recopilada puede incluir su nombre, dirección , número de teléfono , dirección de correo electrónico , de crédito o información de tarjeta de débito , una descripción del artículo solicitado o comprado y la dirección IP de su ordenador.
Navegación Información
Incluso si usted no hace una compra en nuestro sitio, tenemos la capacidad para rastrear el uso de nuestro sitio web - incluyendo el servidor desde el que se visitó el lugar . Esta información no se utiliza para realizar un seguimiento de información sobre los individuos , sino que se utiliza a nivel agregado para personalizar nuestro sitio, mejorar la experiencia en línea y planear la publicidad y promociones.
Información proporcionada voluntariamente
Hay momentos en que es posible proporcionar información voluntariamente. Esto ocurre cuando usted proporciona su información a nosotros, aunque los correos electrónicos, formularios de declaración , cartas o llamadas telefónicas . Utilizamos esta información para responder a su consulta y hacer un seguimiento de los usuarios.
Base de Datos de Internet
ED HARDY América del Norte ha creado una base de datos de Internet para permitir a los consumidores almacenar su información de envío y facturación, seguimiento del estado de su pedido, la lista de pedidos anteriores y conservan preferencias de correo electrónico . El registro es completamente voluntaria y usted tiene la capacidad de corregir o eliminar la información en cualquier momento. Esta información se accede a través de la sección "Mi cuenta " del sitio .
Información de Marketing
ED HARDY no vende ni comparte su información personal con nadie más , como las agencias de publicidad o empresas de marketing. Sólo enviamos la información de marketing a los clientes que se inscriban en concreto en nuestra lista de correo. Los clientes pueden optar por no recibir la información mediante el uso de la opción " cancelar suscripción" en cualquier operación de comercialización de correo electrónico que reciben o cambiando sus preferencias en la sección " Mi cuenta " del sitio .
DIVULGACIÓN Y RETENCIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL
ED HARDY compartirá su información personal internamente con los funcionarios que se necesitan para completar la compra o llevar a cabo sus instrucciones en cuanto a la recepción de información de marketing . No revelaremos su información personal a terceros sin su consentimiento por escrito a menos que sea requerido por la ley.
ED HARDY mantiene su información personal por sólo el tiempo necesario para cumplir la finalidad para la cual fueron recogidos . En algunos casos, como en las compras a crédito o tarjetas de débito , estamos obligados por ley a mantener su información personal por un período de tiempo especificado. Para aquellos clientes que se han registrado para la lista de correo , su información personal se mantiene hasta que se nos notifica que ya no quieren que su información almacenada .
PRECISIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
ED HARDY depende de nuestros clientes para notificarnos de cualquier cambio en la información personal. En caso de información inexacta llegado a nuestra atención , vamos a investigar y corregir la información y , en su caso , le informará sobre el cambio. Sólo los miembros del personal que necesitan su información personal con el fin de responder a sus peticiones se les da acceso a la misma. Los empleados cuentan con la formación y la información sobre el manejo adecuado de la información personal. Toda la información almacenada en nuestro sistema informático está protegido contra el acceso y la información que se almacena en forma de documento no autorizado se mantiene en lugares seguros para evitar el acceso de personas no autorizadas .
Seguridad en las transacciones
Con el fin de hacer todo lo posible para asegurar que su experiencia en store.ED HARDY.com es seguro , utilizamos tecnología de encriptación para protegerse contra la pérdida, mal uso o alteración de su información personal. Cuando rellene ningún formulario de contacto o el acceso a su cuenta , un servidor seguro encripta toda su información a través del uso de Secure Socket Layers ( SSLs ) .
Para estar seguro de que usted está navegando por las páginas seguras para las transacciones , compruebe la barra de estado de su navegador Web (que se encuentra en la parte inferior de la ventana) para el icono de candado cerrado . Este icono aparece en el navegador web para decirle que usted está viendo una página web segura. Además, todos los navegadores muestran una "s" después del " http" ( https://) en la dirección del sitio web para indicar que se encuentra en un entorno seguro .
Compromiso con niños in ED HARDY no recopila ni mantiene la información de aquellas personas que sabemos son menores de 13 años de edad y que no se destinen específicamente a este colectivo en nuestros materiales de marketing o publicidad de otros .
El Oficial de Privacidad investigará el asunto y responder a su solicitud dentro de 30 días. En caso de que usted se da cuenta de que la información que tenemos sobre usted es incorrecta , usted debe notificar al Oficial de Privacidad , que se asegurará de que la información se actualiza . En el caso de una queja, el Oficial de Privacidad tomará las medidas correctivas (si es necesario) y le informará de las medidas adoptadas para corregir el problema . Si usted todavía está insatisfecha con las acciones tomadas , usted puede tener derecho a presentar una queja por escrito al gobierno competente u organismo legislativo.
Volver
Monedas:
  Spain
Copyright © 2017 ed hardy españa. Todos Los Derechos Reservados